ASOCIACIÓN SEVILLANA DE PACIENTES ANTICOAGULADOS Y PORTADORES DE VÁLVULAS CARDÍACAS

ASOCIACIÓN SEVILLANA DE PACIENTES ANTICOAGULADOS Y PORTADORES DE VÁLVULAS CARDÍACAS
SEVILLA Y PROVINCIA

NO TENGAS MIEDO TEN INFORMACION

NOTA: La información contenida en esta web, tiene carácter informativo y en ningún momento sustituye a la que le haya sido administrada por su médico o reemplaza la consulta médica. En caso de cualquier duda o aclaración, consulte a su médico.

Somos una asociación sin ánimo de lucro,de personas anticoaguladas como tú. Unidos luchamos por a una mejor formación e información para el paciente y personal sanitario. Y conseguir una mejor calidad de vida y una mejor atención para todos. Únete a nosotros, te esperamos.

Asociación ASPAYPVC

domingo, 13 de noviembre de 2011

INTERESANTISIMA CHARLA REALIZADA POR EL DR. RAMIRO AGUILERA

Interesantísima charla realizada por nuestro amigo y compañero el Dr. Ramiro Aguilera, presidente de la Asocición de Pacientes Anticoagulados de Granada. Su charla forma parte de un grupo de charlas realizadas en el marco del programa de prevención del ictus ( PRICCA ).
El formato de la grabación no es de calidad y aunque el audio se oye poco, si podéis escucharlo atentamente con auriculares o con unos buenos altavoces, merece la pena totalmente. Una charla buenísima y en la línea de todo lo que aporta el Dr. Ramiro Aguilera. Gracias Ramiro por tu aportación para todos los pacientes anticoagulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario